estepona

Thursday, September 15, 2011

David Valadez nuevo secretario general de los socialistas de Estepona tras la celebración ayer de la asamblea extraordinaria

David Valadez nuevo secretario general de los socialistas de Estepona tras la celebración ayer de la asamblea extraordinaria

El PSOE de Estepona normaliza su vida orgánica tras la celebración en la tarde de ayer de la asamblea extraordinaria constituyente, que contó con la presencia de Francisco Conejo, secretario de organización del PSOE-A Málaga.

David Valadez es el nuevo secretario general de los socialistas locales. Capitanea una comisión ejecutiva municipal formada por 24 personas que mezcla veteranía y juventud a partes iguales y que se caracterizará por “el trabajo diario, la honradez y la capacidad de afrontar retos en esta nueva etapa”.

El PSOE de Estepona cuenta desde el día de ayer con una nueva comisión ejecutiva municipal que toma el testigo de la dirección local que hasta ahora ostentaba una gestora. Mezclando “veteranía y experiencia además de nuevos bríos de los más jóvenes y de las personas que por primera vez ostentan responsabilidades en el partido”.

El nuevo secretario general de los socialistas locales, David Valadez López, ha presentado hoy ante los medios de comunicación a las personas que formarán parte de la dirección local y que forman “personas vinculadas a colectivos sociales, asociaciones de vecinos y personas con profesiones liberales que vienen a enriquecer y a sumar en el proyecto socialista. La nueva comisión ejecutiva municipal la forman:

l Presidente: Miguel Castro.

l Secretario general: David Valadez.

l Vicesecretario general: Fernando Centeno.

l Secretaria de Organización: Leticia Teboul.

l Secretaria de Administración: Cristina Rodríguez.

l Secretaria de Política Municipal: Manuela Benítez.

l Secretario de Comunicación e Ideas: Francisco López.

l Secretario de Deportes: Javier Ferrer.

l Secretario de Extranjería: Alí Oumgari.

l Secretaria de Comercio y Consumo: Ana de la Serna.

l Secretaria de Educación y Cultura: Inmaculada Guerrero.

l Secretario de Redes Sociales y Medio Ambiente: Julián López.

l Secretario de Juventud: Antonio Aragón.

l Secretario de Salud: David Domínguez.

l Secretaria de Igualdad: Rosa Martínez.

l Secretaria de Política Social: Cristina Capablanca.

l Secretario de Polígono Industrial: José Antonio Guillén.

l Secretario de Casa del Pueblo: David Mercado.

l Secretaria de Extrarradio: Victoria Capablanca.

l Secretario de Promoción y Creación de Empleo: Luís Serrano.

l Secretaria ejecutiva adscrita a Deportes: Francisco Sánchez.

l Secretaria ejecutiva adscrita a Igualdad: Ana Arenas.

l Secretaria ejecutiva adscrita a la Secretaría General: Nekane Garín.

l Secretaría ejecutiva: Manuel Aragón.

Para el secretario general del PSOE local, entre los objetivos del partido a corto y medio plazo, destaca “la apertura de la sede a todas las personas que quieran trabajar por el partido sin pedir nada a cambio”, así como la necesidad de “crear un grupo de trabajo cohesionado con un mismo objetivo común que todos compartimos”. Valadez quiso indicar que “futuro nos pertenece y que no debemos repetir errores pasados”, a la vez que habla de la gran responsabilidad que tiene el partido con sus votantes y la gente de izquierda de Estepona, tras haber conseguido en las últimas elecciones municipales cerca de 5.000 votos. Y considera una puesta en marcha la constitución de la nueva comisión ejecutiva municipal.

Los próximos retos pasan también por trabajar de cara a las próximas y cercanas elecciones nacionales, regionales y europeas; así como de trabajar de cara a la celebración de los próximos congresos provinciales, regionales y federales. “Es el momento de pasar a la acción, trabajar y aumentar la familia socialista local”, según el secretario general de los socialistas locales, en busca de “una sociedad más justa, más integradora y más igualitaria”.

Y si ayer se constituía la asamblea, ya en la tarde de hoy se ha celebrado la primera reunión de la comisión ejecutiva municipal, que ha tratado en su orden del día asuntos como la puesta en marcha de los órganos internos, en clave orgánica, así como asuntos de total contenido político como lo que está ocurriendo con la Herencia Nadal.